¿Irá la vencida?

¡¡¡Arrepentíos pecadores!!! ¡¡¡El fin se acerca!!!

De hecho será dentro de un rato... a las 6 horas y 6 minutos o a las 11:06 que será el sexcentésimosexagésimosexto minuto del sexto día del sexto mes del sexto año. (Como siga poniendo Sex se van a disparar las visitas a la página...) Asi que espero que llegueis a hoy con la conciencia tranquila y los deberes para la vida hechos.
Y si no, que al menos podais llegar a conseguir ese propósito en los minutos que os quedan.


Por si acaso se acaba el mundo...


Yo personalmente no tengo demasiado miedo al tema. Si sobreviví a la entrada del milenio el uno del uno de 2000, a la verdadera entrada del milenìo el uno del uno de 2001, si la civilización resistió en gran incendio de Londres en el año 1666 y si la mayoría salimos ilesos del estreno de la primera peli de Carmen de Mairena, no vamos a diñarla hoy ¿no?
Además, nadie tiene claro si el calendario correcto es el Gregoriano que es el que usamos ahora o el Juliano que se usaba hasta el siglo 17 o cual.

Doy por hecho que mañana (o en pocos días) os tendré que escribir un nuevo post. Y si resulta que no, pues nada, ¡un placer conoceros!

2 comentamientos:

Unknown dijo...

Diossss!!! ¡Qué vídeo! ¡Cuanto gasto se hizo en mercería para los calcetines del relleno de los figurines!

Como he leído por ahí, es absurdo que el mundo se acabe un Martes. Si se acaba, se acabará un Viernes, para fastidiar maś. O cuando se produzca una ruptura importante en el espacio-tiempo, como si España ganara el Mundial (¡Huy!¡Peligro Will Robinson!).

¿Es la furia española eso que se le nota en la cara a Luis Aragonés en la grabación de la canción? ¿La FIFA considera eso deporte limpio? ¿Qué opina la fiscalía del Tribunal de La Haya, es constitutivo de amenaza de genocidio?

Estas dudas sólo las puede resolver un experto como pocos hay: la almohada. ¡Me voy a la consulta!

Anónimo dijo...

Jo... ya se acabó el día y no hay apocalipsis a la vista :(