Sigue buscando...

Nada.

Tras cinco horas viendo como sacaban pelotitas de madera con números, y aguantar el correspondiente mitin político del alcalde, Rafa Simancas y la ministra Trujillo y soportar los chistes sin gracia de Juanjo de la Iglesia y Tonino (Presentadores del evento), me ha tocado volver a casa sin casa, valga la redundancia.



Han salido el 16551, el 16581, el 16041... he visto más "ochomiles" que Juanito Oiarzabal. Incluso el 11101 y el 486, que son números la mar de frikis (creo que el 42 no ha salido). Pero el 16541 se ha quedado en el bombo.

Con un poco de suerte lo que ha pasado es que me ha pillado parpadeando o hablando por teléfono y ha salido el número sin que yo me haya dado cuenta. Pero mientras el notario da fe y se publica la lista oficial, voy a ir haciendome a la idea de que en Noviembre sortean otros 2000 pisitos... :(

1 comentamientos:

Anónimo dijo...

¡¡Ánimo tío!!