Haciendo escala

Síiii, ya estoy aquí.
Tras el breve pero intenso escarceo con el cantábrico ya estamos de vuelta en la capital del reino para coger fuerzas ante un viaje mucho más largo como el que empiezo pasado mañana.
Finalmente el trayecto de la escapada fue Madrid-Burgos-San Sebastián-Bilbao-Santander-Madrid. Durante lo que viene siendo el viaje se notaba el cansancio, claro. Dormir cinco horas diarias es durillo. Pero el Lunes fue cuando se hizo patente el exceso y me lo pasé en la cama en un estado cercano al coma (no etílico).
Asi que ahora a vencer la pereza que indujo el descanso del lunes y empezar a preparar cuerpo, mente y maleta para el siguiente destino.

De oca a oca, y no paro porque no toca

Al final con la tontería de no querer pasar días aquí, voy a dejar de lado lo que deben ser unas vacaciones: Un respiro. Del curro ya he desconectado, eso bien. Pero voy a llegar el día uno físicamente hecho migas. Me esperan siete días de patear las "rues" Parisinas mochila al hombro, de pasar horas de pie visitando cosas, y eso sin mencionar la posible locura de subir a pie a la Torre Eiffel. Todas esas cosas tienen fin según el billete de avión el Jueves a las 00h en la T4. Sumémosle el trayecto de vuelta a casa y ya estamos en la una y pico (suponiendo que el vuelo sea puntual). ¿¡Cómo me voy a levantar el viernes a las 6:30 para ir a currar después de tres semanas!? Solo de pensarlo... buf... necesito vacaciones...

2 comentamientos:

Unknown dijo...

Si es que todos nos engañamos con las vacaciones y acabamos llegando más cansados que como nos fuimos...

Al menos desconectamos del curro (unos más que otros).

¡Suerte en tierras parisinas! Y cuidado con los controles, no te vayan a sacar positivo en testosterona ;P

Anónimo dijo...

Todo el mundo sabe que son necesarias vacaciones después de las vacaciones...

En fin, el caso es que tu situación final me es vagamente familiar... como si fuera a tener un fin de vacaciones en la misma situación... No sé, habrá que pensar en ello... xD