La coherencia

Hace un rato se me murieron las pilas del mp3, asi que como me quedaba un ratito de vuelta a casa lo pasé a modo radio que consume menos y me daba para un ratillo más de entretenimiento. Como con la cosa de los 40 años de ls 40 están poniendo música de épocas guays y no solo de la que se hace ahora pues sintonicé el 93.9 a ver con qué me sorprendían.
Pues uno de los temas ha sido "Jenny from the block" de Jennifer López. A mi personalmente esa mujer siempre me ha parecido de lo peorcito. Pero me ha resultado divertido escuchar en la canción estas frases:

Don't be fooled by the rocks that I got
I'm still, I'm still Jenny from the block
Used to have a little, now I have a lot
No matter where I go, I know where I came from (from the Bronx!)

No me extraña que necesite un sillón maquillador especial... :S


Que bonito verdad... "Bueno, sí... he ganado mogollón de pasta pero esto no me va a cambiar, sigo recordando mi origen humilde" ¡Mentira gorda! Luego es la primera que se gasta una pastaza en hacerle masajes zen con piedras calientes a su perro o que anda haciendo exigencias estúpidas en los hoteles, como que todos los muebles sean blancos o que la instalen un sillón especial para maquillarla.

Me pregunto si en el bronx también hacía todas esas cosas, e iba a todas partes con su entrenador personal. Puaj.. cada día me da más asco esta tía...
Por cierto, aquí teneis más caprichos de niña pobre

1 comentamientos:

Mangamoncio dijo...

Menuda payasa. Si creo que lleva anillos de tropocientos mil dólares, la muy humilde. Anda y que la operen de celulítis... ¡Vacaburra! ¡Gilipipas!