Repasando las listas

A ver...
Llevo las guías turísticas, el dinero en efectivo, los mapas, la tarjeta sanitaria europea, la cámara de fotos... (los carretes los compro mañana) El agua y las galletas las compro allí no vaya a ser que lo consideren equipaje de mano peligroso. Más cositas... ¡Los billetes! Claro, no me puedo ir sin billetes, aunque supongo que al ser reserva electrónica no harán falta... Creo que a la mochila no hay que echar nada más.
¡Ostras sí! El cargador del móvil... si es que...


A ver en la maleta qué hay que echar. Ropa interior... Buah, para qué. Allá donde fueres haz lo que vieres ¿no? Ropa exterior, pantalón corto, pantalón largo de verano, pantalón largo de invierno por si los chubascos. ¡Claro.. el chubasquero! Bien, vale. El forro polar para los días que se ve que va a refrescar por la noche, camisetas para todos los días ir limpito, calcetines... Las sandalias no sé si echarlas... bueno, lo dejo para el final si sobra espacio. Camiseta y pantalón de dormir. Un jersey no va a estar de más. Y el neceser. Paso de echar cosas para afeitarme, que me vean que soy español...

Vale, y la lista de peticiones de la gente... Los comics que me pidio Torpin, el colgante de la Sainte Chapelle que me pidieron y... Bueno, esta lista mejor completadla vosotros...

2 comentamientos:

Unknown dijo...

¿Has activado el roaming internacional del móvil? Que si no, se convierte en un cacho de plástico inútil.

¡No te olvides de entretenimiento para el aeropuerto!

A las malas te lo puedes buscar en la T4, pero yo suelo tirar de mi lista de pendientes.


Y siguiendo el consejo de una vieja canción, llévate el "casco" por si "caminas por campos minados" ;)

Anónimo dijo...

Y que no se te olvide el cogerte a ti mismo!!!! Que es importante ;P

Y al disquete enmascarado...¡¡quite lo de comprobación por imagen que no carga!!