Órdago a la grande

La verdad es que no se jugar al mus, pero sé que un órdago es algo así como atrevido. Y ni idea de quien es la grande (Se me ocurre Mª Teresa Campos, pero no creo...)
A lo que me quiero referir yo es a la semana grande de San Sebastián, que no es otra que esta semana en la que estamos inmersos. Y que finalmente ha resultado ser el destino propicio para esos días que se preveían de aburrimiento doméstico. En un alarde de espíritu aventurero hemos alquilado un coche y mañana nos vamos para allá sin saber ni dónde vamos a dormir.

¡¡¡ PUM !!!
Foto extraida del Blog de Princesa

No me gusta nada lo de salir sin tener ni idea de cómo va a acabar la cosa. Sin un mínimo de certeza con lo que contar, pero me apetece una locura de estas asi que de momento "a anteriori" se prevé un final de semana prometedor. La pena es no haber podido emprender viaje hoy. En estos momentos estaran en concierto "Las perras del Infierno" y me lo estoy perdiendo. No tengo ni idea de quien son, pero el nombre auguraba espectáculo.
Y poco más que contaros, que estaré desaparecido en combate hasta el lunes, y que disfruteis de vuestras vacaciones (o de las de vuestros jefes) más de lo que voy a disfrutar yo. Y yo espero disfrutar mucho.

2 comentamientos:

Anónimo dijo...

La única vez que jugué al mus... gané con un órdago... lo segundo que dije :D Después de eso, lo dejé con un 100% de victorias...

Anónimo dijo...

Muy bueno lo de la Campos.