Triste es pedir, pero más triste es robar.

Que guay, dentro de una semana ya estaré disfrutando de unas merecidas vacaciones. Está mal que yo diga lo de merecidas, pero así es. El próximo 11 de agosto se abre ante mi un abrumador vacío vacacional de tres semanas, del que hasta el momento solo tengo cubierto el último tercio con el ya más que citado viaje a París.
Y no es que esté mal, porque hay mucha gente que no tiene vacaciones o que no le dejan cogérse más de dos semanas, pero ¿Qué hago yo dos semanas aquí sin hacer nada?

Los primeros cuatro o cinco días te los pasas durmiendo y descansando. También tenía pensado pasarme un día por un spa de esos a que me peguen una paliza y me quiten lo bailado durante los últimos 11 meses, (en los que solo he tenido 8 días de vacaciones). Pero me queda una semana de aburrimiento digna de los más insignes moluscos.

Cheváme a cassa

¿No hay algún bienamado lector de este espacio que necesite una persona para rellenar un viaje? Ya sabeis, el hueco que deja el típico amigo que se raja en el último momento... Soy facil de transportar, como casi de todo y puedo resultar util como interprete o guía en según que sitios.
Ponga un Ucedaman en sus vacaciones. No le abandone en Madrid, él nunca lo haría...

0 comentamientos: