Wii-th a little help of my friends

Bueno, pues si Blogger me deja subir el post hoy (no como el martes) os cuento.

Al final, todos los correos con asunto "Cumple del pelos" que circularon por el curro han acabado plasmándose en una Wii comprada cuatro días antes de que saliera a la venta. Soy consciente de no solo el esfuerzo económico que supone algo así sino el humano a nivel organizativo, recaudativo y de meterse en un centro comercial a comprarlo en pleno mes de diciembre.

Esta consola es más vuestra que mía, así que el día que la querais usar, solo decidme dónde he de llevarla (y si está muy escondido me mandais un mapa). A los disidentes Barceloneses y Pucelanos igual les pongo alguna pega extra. :p

Pero en resumen... Un millón de gracias.





Dedicado especialmente a:
Slim Ficky, promovedor de todo esto y mi envidiador nº1 :)
Peluki, que fue el que perpetró la compra.
y por supuesto a Kikolín, Dkeovkiel, Kal-loh, HH, Paranoid, Mangamon, Disquete Enmascarado, alucarD, Anatoliv, Sesio, Tapi, Elenachu, Arantxa, Fi, Gemabo, Terete, Mark.O., a las tres embrujadas (Lydi, Stéph y Rachel), Alicia, Elenajo, Su, Sdrujan, la pequeña Shei, Lorenzuelo, Gemita, Pachi, Sergio GM, Jero, el otro Alcorconconjense, Ansón, Inés, The Onne, Zayda, Miguel, Roberto, Julián y Bernardo.

Sois los mejores.

4 comentamientos:

Anónimo dijo...

Qué menos para el pelos ;)

Anónimo dijo...

y LAURACHU

Slim Ficky dijo...

Totalmente de acuerdo en lo de envidiador nº1, pero promoverlo, lo hemos promovido todos x igual. Hemos sufrido mucho pero tú te lo merecías. Ahora disfrutala y deja que la disfrutemos contigo ;)

Anónimo dijo...

Snif snif... que emoción... te lo mereces tío, a pesar de subir el video en el que observo a mis queridos pasteles que tan habituales se están haciendo por "suerte" para aquellos que se van a un lugar mejor, y por desgracia para los que nos quedamos y perdemos grandes compañeros... Esa consola es para que no nos olvides... :)