Triste es de pedir...

... pero más triste es tirarle los trastos a un tuno.

Probablemente esta petición sea inútil, pero no por ello quiero dejar de hacerla.
Como seguro muchos sabeis, el períódico gratuito 20 minutos ha convocado una nueva edición de los premios "20 Blogs". En ella los más ambiciosos bloggers compiten por ser declarado el mejor de los bitacoristas. Hay un connúmero de categorías (si existe sinnúmero, yo uso connúmero. ¡Ea!) para tener más oportunidades de que caiga algo al menos en alguna.
Tengo claro que a este espacio le falta todavía mucho para tener alguna oportunidad, pero sin embargo creo que la idea del otro Blog que medio llevo con Patch sí que puede arañar algún votillo. Si no para ganar, al menos sí para salir en la primera página de los resultados. Sabeis a cual me refiero ¿no?




Así que ahí andamos apuntados, y de momento cuatro valientes nos han dado su voto.
Es posible que todo esto os importe un peo, o es posible que por algún tipo de requisito de los organizadores no podais votar. En ese caso me dejais un comentario de que lo habeis intentado y me doy por satisfecho.
Pero bueno, que el objetivo no es ganar, sino que disfrute el mayor número de gente comiendose la cabeza para adivinar quien es el individuo o individua en la foto. Que para algo nos rompemos la cabeza buscando fotos :p

Visitadlo por lo menos y si os gusta... Voootame aaargo chaaaacho.

3 comentamientos:

Paranoid dijo...

Pues intentarlo lo he intentado, pero me temo que los que no tenemos blog estamos marginados para votar :-(

Ucedaman dijo...

¡Gracias!
Sabía que había truco, malditos...

Black Hole dijo...

Cierto... caca... me acabo de hacer el usuario para votarte y de repente... ale, mensaje de "no tienes un blog inscrito"...
Me parece estúpido que entonces te pongan en un sitio al registrarte, "pon aquí tu blog o página si tienes..."
En fin, mañana si eso me inscribo para podre votarte ;)