Indisponible

Hay un par de individuos en mi curro que les gusta mucho esa palabra. Cuando desconectan X mandan un correo diciendo "X estará indisponible temporalmente".
A mi me resulta dificil hasta de oir. Lo correcto es indispuesto, pero no es adecuado. Lo suyo sería decir No disponible. ¿no?
Pero bueno, que se me va la olla a Camboya... Al menos ellos saben cuando algo va a dejar de prestar servicio con regularidad (algunas veces), y nos avisan con tiempo.
Sin embargo, a veces las cosas que funcionan, en el momento más inesperado, pasan a estar indisponibles. Y es que hoy (o ayer Lunes, según se mire) aunque ya había gente que había leido la entrada nueva del blog e incluso el primer valiente había dejado un comentario, de repente dejo de salir este espacio gris y naranja para ser reemplazado por un montón de letras.


Eneseguida estaremos de nuevo con ustedes. No se les ocurra leer ni hacer guarreridas

Y yo en el curro sin internet para arreglarlo, así que todo el día recibiendo vuestros avisos de "algo va mal" (Gracias a todos) y sin poder hacer nada. Una vez aquí he comprobado con horror® que Blogger, motu propio y supongo que debido a la migración del sistema a su versión beta-que-ya-no-es-beta ha decidido que la plantilla HTML de esta web era demasiado larga y ha cortado la mitad. Conclusión, todo el contenido se ha ido al guano. Solo se ha conservado un cacho de la hoja de estilos.
Así que esta noche, rebuscando en archivos de prueba que tenía por aquí y tirando del caché de google he medio repuesto las cosas y he cambiado las que no me acordaba de cómo estaban. Si veis algo que está raro o todavía indisponible, por favor comunicadmelo. Y mis disculpas a los fans más radicales por dejarles un día sín mis paranoias.

Ah.. ¡y no olvideis dar vuestro voto en el gran debate del papel higiénico! Un poco más abajo...

2 comentamientos:

Anónimo dijo...

Cosas informatizadas... yo pasé por algo similar hace unas semanas :P

Anónimo dijo...

Como te atreves a meterte con algo que ha hecho google? No tienes vergüenza...

Así a bote pronto sólo veo cambiada la frasecita que da acceso a los comentarios ya escritos.
"Al menos uno ha dicho algo ¡¿A qué esperas?!" pone ahora... ¿qué ponía antes? No lo recuerdo pero me hacía gracia.

Y una cosa que sigue estando muy disponible es el puto popup de publicidad cuando pinchas en los comentarios. Espero que te deje dinero porque a mí me desespera un poco.