A decir verdad, hoy, y puede que sólo hoy, esa afirmación es cierta. Hoy cuando el despertador sonó a las 6 de la mañana, me levanté sin más. Sin necesidad de arrastrarme por las sábanas hasta el suelo. Estaba descansado, y con ganas de emprender cosas nuevas. Luego en el trabajo me han frenado un poco la positividad, pero queda lo suficiente.
Lo peor, levantarme por la mañana y que ya no esté amaneciendo :(
Puede que solo sean buenos propósitos que quedan en nada, como viene siendo ya costumbre, pero de repente, el tiempo que antes se sentaba conmigo en el sofá a ver reposiciones en la tele, ahora corre en mi contra. ¡Tantas cosas que hacer, y tan poco tiempo!
Las primeras cosas que hacer han sido las de siempre, colocar las cosas tras la vuelta de vacaciones, preparar la lista de la compra, planchar... ¡Pero hasta eso es bienvenido tras los días aburridos de no hacer nada!
Como decía, supongo que se me pasará en breve, pero me encanta sentir de nuevo ilusión por lo que el resto del año es gris. Ojalá me equivoque, y me dure el entusiasmo hasta la primavera.
3 comentamientos:
Entiendo esa sensación de "vuelta al cole", en seguida te hartabas, pero molaba forrar los libros, bolis nuevos, volver a ver a los compañeros...
¿A que ya se te ha pasado? XD
Míralo como presume de vacaciones pasadas :P
Publicar un comentario