El mes vacío

En Madrid parece que el tiempo se para cuando llega el mes de Agosto. Todo el mundo sale de la ciudad y la vida empieza a transcurrir a otra velocidad para los que se quedan. ¿Pero cómo es la vida para un Blog de un madrileño/alcorconita? Pues así:



En cambio los que buscan cosas raras no descansan.

  • puticlubs zaragoza
  • Todo un clásico de los resúmenes mensuales. En Agosto, tres visitas.

  • noches de vicio
  • Me estoy planteando poner en la esquinita del blog el cuadradito rojo con el 18...

  • dejarse greñas
  • Si señor. Una loable actividad digna de gente humilde, respetuosa y de gran calidad humana

  • estoy bueno
  • Mi enhorabuena, ojala pudiera decir yo lo mismo.

  • filosofía galicia
  • Nueva corriente de pensamiento en la que a todas las preguntas trascendentales se responde con un rotundo: "depende..."

  • italianos ligones
  • Por qué buscarlos en google, ¡si en la calle los hay a puñaos!

  • letras de canciones en español de wir sind helden
  • Pues mira, buena idea, igual traduzco alguna y la pongo por aquí
    free music

  • pato laqueado de coña
  • ¿Pato laqueado de coña? No trabajo ese artículo...

  • propuesta unica de venta para un disquete
  • Dios, no sé que leches buscaba el que escribió esto, pero ¡acabo de darme cuenta que mi PC nuevo no tiene disquetera!

  • riñas entre amigos
  • Otra cosa que desgraciadamente aparece sola, ¿por qué buscarla en Google?

  • evolucion del secador de pelo
  • 14 visitas de gente buscando esto... No sé si me inquieta más que lleguen a mi página o que haya tanta gente buscando eso...


3 comentamientos:

Anónimo dijo...

Me impresiona lo de la evolución del secador de pelo... ¿Digievoluciona?

Brie dijo...

ES pa'cagarse lo que busca la gente... ¡hay cada tarado suelto! lo gracioso es que acaben en tu página, jajajaja :D

Anónimo dijo...

estaba buscando sobre la evolucion del secador de pelo, y acabe en tu pagina.
que se le va a hacer, la gente necesita cada cosa.