Francofonía

Oido el domingo en Madrid:

- Y ahí en callao está la tienda esa de laf naf...
+ ¡Ah!, la de los perfumes
- No, la de los discos y los libros
+ ¿Eeeh? ¿Pero laf naf no es la tienda esa francesa?
- ¡Esa! Pero aquí solo venden libros, pelis y cosas de esas.
+ Pues en Francia es una perfumería, fíjate...

2 comentamientos:

Anónimo dijo...

El post de Ucedaman me ha hecho recordar dos conversaciones oidas en el tren de cercanías hace ya muchos años, cuando aún trabajaba en la civilizada calle de Orense. Ambas conversaciones las mantuvieron dos señoras de mediana-avanzada edad con las que cada mañana coincidía en el trayecto Atocha – Nuevos Ministerios.
Ahí van las dos perlitas:
___________________________________

- Hija, que mala cara traes hoy.
- Pos’ claro, como que no he dormido na’ en toa la noche
- ¿Y eso?
- Pos’ que nos hemos pasao toa la noche en el Hospital. A mi marido de dio anoche un cólico frenético y se moría de los dolores...
______________________________

- Ayer estuve en la peluquería pa’ darme mechas y no me gusta na’ como m’han dejao.
- ¿A cual fuiste?
- A la de la plaza.
- ¡Uf! En esa me hice yo una vez una permanente y me quemaron todo el pelo.
- Eso es que el líquido que te echaron tenía mucho demoniaco.
_________________________________

¡Como para poder leer el periodíco en el trayecto!

Cinéfila dijo...

No me lo creo, insólito