All Apologies

Este verano no he escuchado demasiado la radio, así que me he enterado de los éxitos de la música comercial en la tele. Para ser precisos en los anuncios de politonos, que últimamente saturan las cadenas privadas. Así descubrí a Duffy, y a cientos de temas mediocres como borabora, bucovina y mierda de esa.
Uno de las canciones que más se repetía era de unos tales One Republic, y se llamaba Apologize. Igual fue porque salía a todas horas en los politonos, o porque además lo usaron para promocionar series, pero lo acabé aborreciendo.




La cosa es que como la excelente iniciativa de Original @version parece que se está marchitando, me permito desde aquí tomarle un pequeño relevo y presentar la versión del Apologize de un grupo llamado All Ends. Todo depende de los gustos de cada uno, claro, pero a mi me parece que supera la original con creces.
Y por si sirve de algo, aprovecho: ¡ripham, vuelve a las @versiones!


7 comentamientos:

Anónimo dijo...

Jajajaja, yo también me harto de decírselo y no me hace caso, seguiré insistiendo. Por cierto ¿juegas a rol?

Ucedaman dijo...

@supergarban: Interesante pregunta. Pues hace meses que no, pero ¿qué te hace preguntarlo? Escucho propuestas...

Anónimo dijo...

Ehhhhh, al rol estamos esperando todos para continuar esa partida de Chultu... ¡qué nos tienes abandonados!

Anónimo dijo...

Vampiros, Slang, Kult,7º Mar,Mutantes, esos son a los que me apetece jugar, pero si le preguntas a Ripham, dirá "Lo que sea", tiene un monazo...y no encuentra grupos de rol en Madrid.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, tanto invocarlo que al final aparece!

1.- Joe, Ucedaman, que influencia tienes!
2.- Bueno, cuando alguien monta/monto una partida??? De la lista puesta por supergarban dirijo todos, y añado cthulhu, cyberpunk, AD&D, etc. Si hay ganas, proponed y juego/monto lo que sea.

Por el derrotero que esta llevando este post y el nivel de influencia de ucedaman, propongo que (ya que es su blog) modere esto para obtener algo bueno. Ya sea con un nuevo post mas adecuado a tal efecto, o por msn o correo o lo que sea ¡¡¡ROL YA!!!!!! jejejeje

Ucedaman dijo...

@Todos: Oido cocina. Me mola el asunto, pero lo veo demasiado "privado" para hacer un post convocatoria. Mejor trasladar el tema a un email, escribidme a ucedaman (Andorra) gmail (punto) com para tener vuestras direcciones y lo organizamos.

Slim Ficky dijo...

Volviendo al tema del post, prometo pasarme por el blog de las @versiones. Como echo de menos las versiones disparatadas!!!