La decepción del mes

El otro día se acabó Noviembre, y en el cachito mío que aprecia este blog, me sentía bien. Con 18 entradas igualaba el mes más prolífico de 2008, y al no haber hecho viajes ni nada, lo que había publicado eran cosas muy mías. Estaba orgulloso de Noviembre.
Sin embargo, las cifras muestran que ha sido el mes en el que menos gente ha pasado por aquí :(



Y Google sólo me ha aportado 116 visitas, frente a las casi 400 del mes pasado. De tener que elegir entre las más de 200 palabras buscadas, este mes hay 30 y poco que destacar. A ver si la navidad trae ajetreo al blog...

  • ande, ande.ande
  • Si señoras y señores, ya es navidad en el Ventanuco

  • familia lemm
  • Lemm's no conozco. Conozco a los Lemmings, pero dudo que fueran todos familia.

  • gueimboi muebles
  • ¿Muebles para una consola portátil? Que raro, si fueran para la megadraif o la plellesteision...

  • juegos rerecortes
  • De pepequeño me enencantaban los rerecortables.

  • meneando el culito
  • ¿Qué espera encontrar el que busca ésto en Google?

  • pelicula parecida a la de matilda
  • Cualquiera del Disney Channel o de Antena tres a partir de las 5 de la tarde del sábado (a las tres son de crímenes o desastres naturales)



¡Ojalá Diciembre sea un mes normal!

3 comentamientos:

Anónimo dijo...

Yo hace un par de meses que no publico estadísticas... ¡¡Estamos en crisis!! :S

Slim Ficky dijo...

700 visitas y 300 usuarios y te quejas? Si tuvieras las estadísticas que tengo yo te vería en la calle con un cartón pidiendo una visita para el blog ;) Además, lo que importa es la calidad y no la cantidad!

Brie dijo...

yo creo que mis estadísticas estan en negativo, como tengo el blog superabandonado... :D